BUSCAR CON GOOGLE

Custom Search

ARDUINO, HUBORDIX Y OJAL PARA BOTONES


En esta ocasión les traigo una función “extra” de la bordadora hubordix; la preparación de ojales para botones.



Como es bien sabido hacer ojales a mano siempre es un proceso lento y rutinario y, en muchos casos adquirir una nueva máquina exclusivamente para realizar ojales no siempre es posible; sin embargo si ud tiene a la mano una bordadora hubordix puede usarlo como ojaladora, ya que la realización del ojal no es más que otro proceso afín al bordado computarizado.

También es necesario tener en cuenta que por la flexibilidad que te da una bordadora computarizada; se pueden obtener múltiples modelos y diseños sobre el mismo ojal, variando tanto en tamaño, estilo, diseño, etc. lo cual representa una ventaja extra frente a la opción manual o comercial.

Otro detalle necesario a considerar es el tiempo, ya que con hubordix se puede perfectamente realizar ojales en cuestión de segundos lo que permite aprovechar su propio tiempo para otras actividades.



Bueno, sin pretenderme extenderme en este tema, que en la red ha sido ampliamente comentado- simplemente les doy los detalles bajo los que este proyecto fue llevado adelante:

-COMPILADOR FREE PASCAL: compatible con D.O.S., WINDOWS, LINUX, MAC, ANDROID y otros (revisar la página oficial de Free Pascal para obtener el total de plataformas soportadas: Free Pascal    )

-SOPORTA 6 PUERTOS USB (nativos de la pc)
-MEMORIA/ALMACENAMIENTO PARA 10000 DISEÑOS (sólo limitado Hardware y el S.O.)
-FUNCIONES CRITICAS EN ASM (En el presente proyecto, para mejorar el rendimiento)
-CONTROL PWM CON ARDUINO (8 hasta 1024 velocidades)
-FUNCIONES DE ADELANTO, RETROCESO, SALTAPUNTO, CAPTURA DE AREA, GIROS, REFLEJOS, PREPARACION DE APLIQUE, SALTO RAPIDO, RETROCESO RAPIDO, CAPTURA DE HILO ROTO, ETC ETC

Les dejo algunas capturas y un video del funcionamiento Final:





Saludos y hasta la próxima.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Arduino se usa para el control de los motores, la gráficas -en este caso- se generan en freepascal, tenemos una version libre-gratuita que esta publicado en nuestro blog; Si requiere una versión comercial por favor escribanos a huggote@gmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Download the "Hubordix Lite" version from the download page.

      Eliminar