BUSCAR CON GOOGLE

Custom Search

RETOMANDO EL PROYECTO...



Saludos amigos, reinicio nuevamente el blog, sucede que a medida que iba publicando las entradas me di cuenta que todo estaba quedando muy desordenado 1ra parte aqui, 3ra por allá, etc, etc... por ello intenté ordenar mejorar las entradas y modificar el código del blog, por hacer esto, se me arruinó por completo todo lo que había publicado hasta ahora, y ya no pude publicar más; fue por ello que estuve ausente del blog como si hubiera desaparecido, lamento las molestias a los que ya estaban avanzando; sin embargo como dicen "No hay mal que por bien no venga", pienso que fue bueno que se arruinara todo, porque eso me dará la oportunidad de recomenzar todo... pero de forma más ordenada...

Espero, que quienes me hayan seguido no hayan bajado los brazos, de inicio procuraré no modificar tanto el diseño del blog y ordenare mejor las entradas en las pestañas ELECTRONICA, MECANICA Y SOFTWARE así se podrá acceder a cada parte independientemente..

Para todos los que me escribieron al correo solicitando los archivos... les dejo el link donde guardaba todos los archivos de la fabricación de la bordadora: que - dicho sea de paso - siempre estuvo disponible, es decir nunca fue borrado, acá les dejo el enlace:

http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=yQhr_iWm

En los próximos días iré actualizando todo de nuevo... tratando de recuperar todo lo que ya había escrito, procurando hacer más detallado los puntos que no quedaron muy claros.


12 comentarios:

  1. espero que publiques mas informacion sobre las bordadoras caseras.. gratos salufos.. y que sea un nuevo empiezo del blog

    ResponderEliminar
  2. buena tarde, me gustaria saber un poco mas de tu blog y la cracion de dicha maquina, trate de entrar a ultimo enlace pero no pude, felicitaciones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que primero debes registrarte antes de descargar cosas, asi estan los servidores ahora... :S. un saludo.

      Eliminar
  3. Hola buenas, m e llamo jorge y quisiera exponerle mi caso, tengo una bordadora inbro la cual cerro la fábrica, se le a ido el tablero de mandos el cual lleva integrado el ordenador de dicha maquina mi pregunta es si hubordx lo podría conectar mediante otra pc que no fuera la de la maquina o tuviese que hacer alguna modificación, gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, si es posible conectar Hubordix en otra bordadora, de hecho tengo una versión específica para esto. Escribeme al correo indicando exactamente lo que necesitas.

      Eliminar
    2. Hola hugo,gracias por contestarme y perdona no haberte respondido antes, mi correo es el siguiente cortesdoblasjorge@gmail.com

      Eliminar
    3. Te comento el estado en el que me encuentro con mi maquina, el problema es, según el técnico que la estuvo mirando le entro un virus y el disco duro se me averió, el problema viene después al instalarle el software pues no lo hay,por eso mi pregunta si puedo instalar tu software en mi maquina y que necesitaría gracias de nuevo

      Eliminar
    4. Jorge, según lo que te entiendo lo que quieres es controlar tu maquina por medio de mi soft para multiaguja, y te puedo decir que SI, es posible (que actualmente hago ese tipo de adaptaciones); sin embargo te aclaro que no es nada fácil hacer una adaptación de un sistema a otro debido a las diferencias en cuanto a funcionamiento, te hablo de:
      * Salidas - Entradas, Cuales son pines de Salida?? cuales de entrada??
      * Sensores, Cuantos sensores lleva?? Cuales se activan por Alto y Cuales por Bajo??
      * Motores, los motores de los ejes X e Y son Stepper?? Servos?? cuantas fases?? control por cuantos pines?? cual es la potencia a la que operan??
      * Motor de Arrastre, es AC?? DC?? controlado por PWM?? potencia??
      * y Un largo etc.

      Porque normalmente todo software viene asociado a un tipo de circuito electrónico y ,esta a su vez, asociado una estructura mecánica.. Seria bueno tener algunas fotos de tu maquina para hacerme una idea de lo que me pides; si te es posible, enviamelas al correo y luego te comento cual seria tu mejor opción.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. QUISIERA COMUNICARME CON USTED, POR FAVOR SU TELEFONO O CORREO

    ResponderEliminar
  5. Como hago para tener la ultima version del software?

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno su proyecto recien en el 2020 lo veo me interesa como lo realiza la programacion en arduino , que tipo de arduino utilizo ??

    ResponderEliminar